cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Post Patron
Post Patron

Acerca del lenguaje

hola allí ;

Tengo una columna como se indica a continuación llamada "fecha de entrega" y como se ve tiene nombre de mes (en turco) y formato de año .

incluso en power bi , seleccioné el idioma Inglés parece en turco también mi fecha formatos ara que vienen en turco , necesito mostrar fechas en inglés, ¿cómo puedo resolver este problema, podría pls ayudarme.

Gracias

Capture-1.JPG

Capture-2.JPG

3 REPLIES 3
Highlighted
Community Champion
Community Champion

Re: Acerca del lenguaje

hola @erhan_79 ,

Vaya al Editor de consultas.

Haga clic en el formato de icono y pruebe Usar configuración regional. Seleccione Fecha o Fecha/Hora y, a continuación, formatee en función de su región.

1.jpg

saludos

Harsh Nathani

Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Highlighted
Post Patron
Post Patron

querido @harshnathani

He intentado como usted explica, pero de nuevo se está convirtiendo en turco en el área de selección de formato de fecha de escritorio pb s como beolow , no está pasando al inglés.

es como algo mi propio programa todavía en turco, pero todas las opciones que configuré en inglés todo listo

Capture-2.JPG

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @erhan_79 ,

Debe usar la versión en inglés de Power BI Desktop en primer lugar.

A continuación, puede configurar la fecha en Power Query Editor como @harshnathani dijo,

1. Haga clic con el botón derecho en la columna de fecha y seleccione Usar configuración regional.

About1.jpg

2. Cambie el tipo de fecha a fecha y configuración regional a Turkish(Turquía). El resultado como este,

about2.jpg

about3.jpg

Si no cumple con sus requisitos, puede crear una nueva columna de fecha y volver a comprobarla.

Date_test = DATE(YEAR('Table'[Date]),MONTH('Table'[Date]),DAY('Table'[Date]))

about4.jpg

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

July 2020 Community Highlights

July 2020 Community Highlights

Learn about the exciting things that happened in July.

Upcoming Events

Upcoming Events

Wondering what events you could join or have an event to promote yourself? Check out our Upcoming Events.

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

We are thrilled to announce we will begin running a monthly webinar series named Power BI Dev Camp.

Top Solution Authors