Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
erhan_79
Post Prodigy
Post Prodigy

Acerca del lenguaje

hola allí ;

Tengo una columna como se indica a continuación llamada "fecha de entrega" y como se ve tiene nombre de mes (en turco) y formato de año .

incluso en power bi , seleccioné el idioma Inglés parece en turco también mi fecha formatos ara que vienen en turco , necesito mostrar fechas en inglés, ¿cómo puedo resolver este problema, podría pls ayudarme.

Gracias

Capture-1.JPG

Capture-2.JPG

3 REPLIES 3
harshnathani
Community Champion
Community Champion

hola @erhan_79 ,

Vaya al Editor de consultas.

Haga clic en el formato de icono y pruebe Usar configuración regional. Seleccione Fecha o Fecha/Hora y, a continuación, formatee en función de su región.

1.jpg


saludos

Harsh Nathani


Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

querido @harshnathani

He intentado como usted explica, pero de nuevo se está convirtiendo en turco en el área de selección de formato de fecha de escritorio pb s como beolow , no está pasando al inglés.

es como algo mi propio programa todavía en turco, pero todas las opciones que configuré en inglés todo listo

Capture-2.JPG

Hola @erhan_79 ,

Debe usar la versión en inglés de Power BI Desktop en primer lugar.

A continuación, puede configurar la fecha en Power Query Editor como @harshnathani dijo,

1. Haga clic con el botón derecho en la columna de fecha y seleccione Usar configuración regional.

About1.jpg

2. Cambie el tipo de fecha a fecha y configuración regional a Turkish(Turquía). El resultado como este,

about2.jpg

about3.jpg

Si no cumple con sus requisitos, puede crear una nueva columna de fecha y volver a comprobarla.

Date_test = DATE(YEAR('Table'[Date]),MONTH('Table'[Date]),DAY('Table'[Date]))

about4.jpg

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors