Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Abra los vínculos informes en la misma pestaña de una aplicación Power bi

Hola

Hemos creado una aplicación Power bi que contiene informes y un panel. En el panel, fijamos los informes para dar a los usuarios una muestra de lo que hay en la aplicación. Sin embargo, el panel se vuelve tan pesado que cuando abrimos la aplicación hay un retraso masivo antes de que se cargue.

Para evitarlo, creé un informe en el que tengo imágenes vinculadas a cada informe con la dirección URL del informe:

Ejemplo : https://app.powerbi.com/groups/me/apps/10a9fc39-5e88-4c88-9bd8-314071ad2a90/reports/1894a180-8906-49...

Mi problema es que la dirección URL se abre en una nueva pestaña, que no funciona con la navegación integrada que estamos intentando implementar mediante un panel.

Por favor, ¿alguna idea de cómo puedo vincular un informe a una imagen y tenerlo abierto en la misma pestaña (el punto de enlace al informe en la aplicación) ? Tomaré cualquier solución en este momento, he estado buscando en esto en todas partes.

Gracias por la ayuda. Flora

1 ACCEPTED SOLUTION

No hay @FloUL

Puede intentar hacer clic con el botón derecho en su enlace, copiar el enlace y pegarlo en la misma pestaña y abrirlo.

Su demanda es una buena idea, mientras que la apertura del hypelink en la misma pestaña no se admite para implementar en Power BI actualmente.
Usted puede votar esta idea para esta función:Abrir Hiperlink en la misma pestaña

O bien, puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @FloUL

Creo que tiene dos requisitos:

1. Cree hipervínculos de imagen en el informe.

2. Al hacer clic en el enlace de informe en la aplicación, el enlace abrirá el informe en la misma pestaña instad de creación de una nueva pestaña.

Su demanda es una buena idea, mientras que el hipervínculo de imagen no se admite para implementar en Power BI actualmente.
Puede votar esta idea para esta función:Permitir hipervínculos en las imágenes

O bien, puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Puede intentar mostrar la imagen por url de imagen y agregar el enlace url del informe en el visual de la tabla para lograr su objetivo: Enlace de Imagen Hyper

Tengo una prueba para abrir una url de informe en la aplicación, no abrirá el informe en la misma pestaña. Creará una nueva pestaña para mostrar el informe.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No @RicoZhou

Gracias por su respuesta. De hecho, agregué un enlace de informe a una imagen como usted mencionó. Esta parte funciona bien, creo que hubo una actualización en Power bi que integró esta característica.

Pero el enlace sigue abierto en una nueva pestaña. ¿Hay alguna manera o truco para hacer que el enlace se abra en la misma pestaña? Basado en la investigación que hice, parece que esta opción no es compatible con Power bi ?

Gracias. Flora

No hay @FloUL

Puede intentar hacer clic con el botón derecho en su enlace, copiar el enlace y pegarlo en la misma pestaña y abrirlo.

Su demanda es una buena idea, mientras que la apertura del hypelink en la misma pestaña no se admite para implementar en Power BI actualmente.
Usted puede votar esta idea para esta función:Abrir Hiperlink en la misma pestaña

O bien, puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @RicoZhou gracias por su respuesta, acabo de votar por la idea.

¡tener una buena semana!

Flora

No hay @FloUL

¿Podría aceptar amablemente la respuesta útil como solución? Más gente se beneficiará de ello.

Saludos

Rico Zhou

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.