Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

API de actualización incremental

Si mi conexión a una API tarda más de 2 horas en realizar una actualización completa en el escritorio, ¿no hay forma de utilizar la actualización incremental en el servicio Power BI, ya que el límite de tiempo es de 2 horas para los usuarios no premium?

Tengo datos históricos almacenados que datan de hoy. Idealmente, me gustaría actualizar incrementalmente la API a partir de la fecha de hoy en adelante.

La API tiene parámetros para start_date y end_date.

¿Hay alguna manera de ajustar algo para que solo pueda actualizarlo incrementalmente desde un punto de tiempo y hacia adelante? Si se eliminan los parámetros de fecha, la actualización tardará más de 2 horas en completarse.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PowerUser123 , Hay formas de administrarlo utilizando el punto final XMLA. Pero todos esos son aplicables para la prima.

En el caso de pro, puede dividir la tabla en varias tablas y agregarlas juntas. En pro, puede publicar el archivo con datos y puede cargar los datos en el escritorio y hacerlo

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors