Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
vwiles84
Helper III
Helper III

API-Secreto, Clave y Token

Estoy intentando configurar mi consulta para extraer datos de una API. Tengo la dirección de la API, el secreto y la clave. Cuando envío el secreto y la clave, mi respuesta es un token (entre otras piezas de información). A continuación, tengo que tomar el token de la primera llamada y autenticar de nuevo con un nombre de usuario y una contraseña para obtener los datos reales que necesito para el informe del panel. ¿Alguna sugerencia sobre cómo codificar esto para que sea automático?

4 REPLIES 4
Ramesh-iTalent
Administrator
Administrator

La verdad es que no

Básicamente, mi API requiere que envíe una llamada de seguridad con la CLAVE y el secreto de API. En la respuesta de esa llamada, obtengo un TOKEN de inicio de sesión. A continuación, tengo que hacer otra llamada con ese token y pasarlo con mi nombre de usuario y contraseña del sitio web utilizando la llamada API de los datos de ventas completos.

Así que la primera salida de llamada parece esto:

"SellerId": XX,
"sellertoken": "ACTUAL TOKEN REMOVED",
"loginBadLoginCnt": 0,
"sellerEnabled": true,
"loginEnabled": true,
"loginFullName": "NOMBRE REMOVED",
"loginPassword": null,
"SellerCompanyName":
"SellerUseAdvancedCategorySelector": falso,
"SellerUseAdvancedItemForm": falso,
"SellerUseMultiImageUploader": falso,
"loginCustomerService": true,
"loginReceiveTicketEmail": falso,
"PickupSchedulingEnabled": falso,
"PickupDaysOut": null,
"PickupAdvanceDays": null,
"PickupChangeDays": null,
"PickupMaxItemsPerAppointment": null,
"FedExAccountNumber": null,
"FedExMeterNumber": null,
"FedExKey": null,
"FedExPassword": nulo,
"AzureQueueName": "u",
"ApiKeyID": "",
"ApiSecretKey": "",
"Error": null
}
Lo que no sé hacer es realizar esta llamada en Power BI, capturar el token de vendedor y, a continuación, usar el token de vendedor en la siguiente llamada para obtener los datos de ventas.

Lo sentimos, pero estos enlaces no ayudaron. 😕 He cambiado a otra creación de tablero, así que volveré a esto cuando pueda intentarlo de nuevo. gracias por su ayuda.

Helpful resources

Announcements
March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors