Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Año/Cuarto/Mes/Día que no aparece en el eje X para mi conjunto de datos

Tengo un conjunto de datos de fecha y hora (que es una columna personalizada que he convertido, así que supongo que esa es la razón por la que no funciona) que no muestra un Año/Cuarto/Mes/Día para el eje x. Por el momento está mostrando cada fecha de entrada para la fecha específica, que obviamente no es lo que quiero ya que tengo más de 1000, quiero ver un registro mensual de lo contrario es un desastre, como se puede ver aquí abajo:

KyleAdam_0-1611668249642.png

Para el eje x debe haber una opción para filtrar sus fechas en una medida año / trimestre / mes / día. Al igual que aquí para otro conjunto de datos de fecha y hora que tengo:

pbi selection.png

Solo quiero que mis nuevos datasets convertidos tengan las mismas características que tienen los otros datasets de fecha y hora. Las nuevas columnas personalizadas que creé para los conjuntos de datos convertidos se deban a que los conjuntos de datos originales eran sellos de tiempo de 13 dígitos de milisegundos que convertí en un formato de fecha y hora original. Como se puede ver a continuación, se convirtieron perfectamente como se pretendía:

custom.png

Entonces, ¿cuál podría ser el problema aquí por qué no tiene las mismas características de gráfico que un conjunto de datos de fecha y hora estándar tiene?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @KyleAdam,

Siempre que mueva una columna de tipo DATE al eje X de un gráfico, debe seleccionar la siguiente opción para que la jerarquía funcione:

Pragati11_0-1611670153325.png

Una vez que lo haga, obtendrá un icono de desglose en la parte superior derecha de su gráfico que puede utilizar para perforar hasta el nivel de mes:

Pragati11_1-1611670076288.png

Gracias

Pragati

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias chicos, una solución tan simple, Fue realmente desconcertante para mí por un tiempo ahora y no pude encontrar una solución. ¡Te lo agradezco!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo diría un par de cosas para comprobar-

1. Compruebe si la información de tiempo está habilitada para el informe.

2. El tiempo creado archivado en el eje del objeto visual, puede ver una flecha hacia abajo, haga clic allí y ver si hay una opción para la jerarquía de fechas.

3. Cree una fecha de hieracrcy para el campo Hora creada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @KyleAdam,

Siempre que mueva una columna de tipo DATE al eje X de un gráfico, debe seleccionar la siguiente opción para que la jerarquía funcione:

Pragati11_0-1611670153325.png

Una vez que lo haga, obtendrá un icono de desglose en la parte superior derecha de su gráfico que puede utilizar para perforar hasta el nivel de mes:

Pragati11_1-1611670076288.png

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors