Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DanCasSan
Helper V
Helper V

Añadir nuevos registros en función de una fecha

Querida comunidad,

Espero que esté bien, tengo una consulta, ¿es posible agregar datos a mi tabla si no tiene una fecha?

En esta imagen, como notará, he añadido las filas que tienen el valor "ADDED" que no estaban en la tabla original (adjunto un archivo de modelo).

Capture2.JPG

En mis datos, los registros que no se encuentran se pueden identificar con las fechas que faltan, además los que se agregan tienen que cumplir con ciertas características:

  1. Si se agrega un registro, se debe validar cuántos datos diferentes tiene en el campo NLGORT en todo el mes de la fecha evaluada
  2. Los valores que deben ir en los campos STOKVAL y STOKALM deben ser los de la siguiente fecha existente, por ejemplo, supongamos que tengo información para la fecha 02/02/20 pero no tengo información para 02/01/20, por lo que los valores de la fecha de 02/02/20 deben tomarse
  3. Los campos ENTALM, SALAM y STOKFINAL deben ser 0
  4. Los demás campos deben tener la misma información, repetir

Espero que esta solicitud se haya hecho explícita y posible.

Estoy atento y muy agradecido por sus comentarios.

saludos

Daniel Castillo

https://drive.google.com/file/d/1GyXUcsFcfO5KO5gSQx36zqCaO_RTa5BN/view?usp=sharing

1 REPLY 1
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @DanCasSan

Lo sentimos, ¿podría cargar otra copia de los datos de ejemplo en OneDrive?

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.