Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
XaviOV
Helper V
Helper V

Añadir filas a una columna en base a otras columnas

Hola,

 

Cuando importo una base de datos de Excel, que contiene varias columnas, querría saber como podría añadir el título del encabezado de una columna a varias filas de una columna

Saludos,

 

Xavi

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola a todos, @Ashish_Mathur @v-eachen-msft @amitchandak

El problema se resuelve, en Power Query Editor hice "Anexar consultas nuevas" y lo resolví 🙂

Saludos por las respuestas!!

Xavi

View solution in original post

7 REPLIES 7
amitchandak
Super User
Super User

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Aprecia tus Felicitaciones.

Hola @amitchandak disculpa por la falta de información adicional.
Lo que me gustaría hacer es que los datos que aparecen en la columna "Usuario" transferirlas a la columna "Respuestas", y la palabra "Usuario" estuviera en la columna "Pregunta", la columna ID tiene valores diferentes y agrupa las preguntas.

Saludos y gracias por adelantado.

 

12223.png

Hola @XaviOV ,

Lo que me gustaría hacer es que los datos que aparecen en la columna "Usuario" los transfieren a la columna "Respuestas"

¿Quiere sin decir combinar estas dos columnas o no? Para una mejor comprensión, podría mostrar los resultados esperados cuyo identificador en Excel es AAATCAAD y mostrarlo aquí.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Hola @amitchandak @v-eachen-msft 

 

Lo que quiero es efectivamente combinar esas dos columna para que aparezca una vez el campo "Nombre" para cada ID.

Adjunto captura del archivo de Excel para una mayor comprensión, si necesitas más aportaciones no dudes en pedirmelo.

 

Saludos,

 

Xavi

 

Antes:

ExcelFile2.png


Después:

ExcelFile1.png

Hola

Sus datos y preguntas simplemente no están claros. Pegue los datos en el cuerpo del mensaje y muestre claramente el resultado esperado.


Regards,
Ashish Mathur
http://www.ashishmathur.com
https://www.linkedin.com/in/excelenthusiasts/

Hola a todos, @Ashish_Mathur @v-eachen-msft @amitchandak

El problema se resuelve, en Power Query Editor hice "Anexar consultas nuevas" y lo resolví 🙂

Saludos por las respuestas!!

Xavi

Hola @amitchandak 

El la pestaña Report, tengo una matriz donde en Columnas estan los datos de la Columna "Pregunta" y quisiera añadir "Usuario que se encuentra en la otra columna.
En Rows esta la columna ID y en Values tengo los datos de cada "Pregunta.

Saludos y gracias!

Ejemplo de como me gustaría verlo.

51651.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.