Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

1-10 X Eje sin datos

Hola, tengo un nuevo conjunto de datos que proviene de una encuesta donde la gente puede responder quesitones en una escala de 1-10. Como los datos son nuevos, sólo tenía unos pocos registros de datos en él. Lo que quiero hacer es mostrar las respuestas a la encuesta en un formato visual. Sin embargo, como sólo hay unos pocos registros, no puedo conseguir que muestre 1-10 en el eje X solo lo que hay en los datos. A continuación se muestra una imagen de lo que estoy tratando de explicar.

Lo visual en la parte superior es lo que tengo y en la parte inferior es lo que quiero. Hay alrededor de 10 preguntas en la encuesta y quiero mostrar las respuestas para todas las preguntas como esta. ¿Puede alguien ayudarme y decirme cómo puedo obtener 1-10 en mi eje X sin tener los datos para hacerlo?

Gracias de antemano 😄

Luke_Howells_0-1620831567629.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Luke_Howells puede tener sus datos en el siguiente formato en el objeto visual. cambiar el eje x a instea continua de cateogrial

negi007_0-1620833037798.png

Vamos a saber si funciona para usted. gracias

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Luke_Howells puede tener sus datos en el siguiente formato en el objeto visual. cambiar el eje x a instea continua de cateogrial

negi007_0-1620833037798.png

Vamos a saber si funciona para usted. gracias

Gracias @negi007 por ayudar esto ha funcionado! ¿Hay alguna manera de mostrar todos los valores en el eje X en lugar de incrementos de 2?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Luke_Howells

Supongo que creaste una medida.

Con el fin de visualizar el valor cero en el gráfico, intente agregar +0 en la última parte de su medida.

O, trata de escribir algo como a continuación.

nueva medida = COALESCE (Su medida, 0)

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

Linkedin: linkedin.com/in/jihwankim1975/

Twitter: twitter.com/Jihwan_JHKIM

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.