Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Bladimir
Helper I
Helper I

¿SE PUEDE PUBLICAR EN LA WEB UN INFORME DE POWER BI, UTILIZANDO UNA CUENTA FREE DE POWER BI?

 

Hola,

En el año 2019, utilizando una cuenta empresarial de office 365 y sin adquirir una licencia de Power BI PRO logré publicar en la werb 03 informes de Power BI.

El dia de hoy (febrero 2020) estoy intento publicar en la web un nuevo informe de Power BI, pero sin exito. Cuando hago el intento aparece un mensaje de "comuniquese con su administrador para obtener los codigos....".  La cuenta de office 365 que utilizo me la hado mi empresa y aparentemente no tiene ninguna restricción.

Entonces, ¿Ya no se puede realizar publicaciones sin tener licencia de Power BI PRO?

 

IMAGEN 1 y 2: Acceso a publicaciones subidas a la web en 2019

0 power bi.png

 

1 power bi.png

 

 

IMAGEN 3 Y 4: Itento de publicar en la web en el 2020

2 power bi.png

 

3 power bi.png

 

 

 

 
 

 

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola

 

Como te mencionaba, la cuenta fue comprada y entregada sin ninguna restriccion. ¿Aun asi debe exister un portal de administración al que no pueda acceder con mi cuenta?

View solution in original post

4 REPLIES 4
Bladimir
Helper I
Helper I

Hola

 

He ingresado con mi cuenta de office 365 y no llego a visualizar la información de "administrar puertas de enlace"

¿Porque sucede esto, si antes yo podia publicar en la web mis proyectos de Power BI sin hacer ninguno de estos pasos?

 

Mi cuenta de office 365 aunque ha sido entrada por la empresa donde trabajo, no tiene una cuenta administradora..... es decir, yo soy mi propio administrador de la cuenta de office 365.

¿Pueden guiarme paso a paso en como puedo volver a publicar en la web mis proyectos de Power BI, sin tener que comprar un suscripción de Power BI Premiun? o ¿Es indispensable que adquiera una suscripción?

 

PASO 1

Imagen1.png

 

PASO 2

Imagen2.png

Esto es en el Portal de administración.

 

Debe haber alguien que configure las cuentas. Deben tener acceso al portal del administración.

Hola

 

Como te mencionaba, la cuenta fue comprada y entregada sin ninguna restriccion. ¿Aun asi debe exister un portal de administración al que no pueda acceder con mi cuenta?

bfernandez
Resolver II
Resolver II

El administrador debe hacer lo siguiente:

 

Admin portal.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors