Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
eduar2gm
Frequent Visitor

Publish to the web

Necesito publicar en mi sitio web un dashboard que estoy creando en powerBi pero a la hora de publicar en la web me aparece un mensaje que dice que puede ser visto por cualquiera o que pueden publicar esta informacion en la pagina oficial de microsoft y los datos que quiero publicar son exclusivos de mi empresa, y no quiero que nadie los vea, implemente un conjunto de botones que generan un codigo para ingresar a este pero me gustaria saber si hay alguna forma de integrar un login en mi dashboard que tome los datos de usuarios y contraseñas que se encuentran en la base de datos. 

el problema con esto es de que no veo como implementarlo ya que no hay botones condicionales, que en caso de que sea correcto el login que me mande al dashboard o denegar el acceso en caso que sea un login invalido. 
otra duda es de que en la base de datos tengo las contraseñas cifradas y no se si powerBI pueda leer datos cifrados. 

3 REPLIES 3
KBO
MVP

Hi @eduar2gm ,

una vez que lo publique para su uso en la web, los datos de su informe se pondrán a disposición de todos en la web de forma gratuita.
Por favor, usa las rls y pon tu restricción de acceso allí. Después de eso puedes publicar el informe a través de una aplicación y sólo las personas de tu empresa pueden ver el informe.

Espero que esto sea comprensible 🙂

 

muchos saludos,

kathrin

 

eduar2gm
Frequent Visitor

Hola @KBO   acabo de investigar un poco sobre las rls y tengo varias dudas sobre estas:
1.-Se puede relacionar una rls a una base de datos (tomar los usuarios y contraseñas de estos) 
2.- Tiene su sistema de login (colocar usuario y contraseña) o como es que funciona la seguridad, como sabe que usuario esta entrando?
3.-De casualidad sabes si power Bi trabaja con datos cifrados de mysql? 

Hola @eduar2gm , me refiero al RLS que se puede crear directamente en el Power BI Desktop. Este sería el enlace a la documentación de Microsoft: https://docs.microsoft.com/de-de/power-bi/desktop-rls

 

Saludos
Kathrin

 

 

 

 

If this post has helped you, please give it a thumbs up!
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors