Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PPDiaz1978
Resolver I
Resolver I

Combinar elementos visuales en Dos Informes PBI

Buenas,

Tengo dos informes publicados independientes en pbi, cada uno viene de un pbi desktop. Cada report, es de un producto y cada uno tiene un resúmen ejecutivo. Cada report, tiene 15 hojas

Necesito generar un único y nuevo report que sea a nivel ejecutivo, en el cuál, se puedan ver en ese mismo report, únicamente la slide 1 del informe 1 (la hoja del resumen ejecutivo del primer informe que tiene 15 hojas) y una slide 2 del informe 2 (la hoja del resumen ejecutivo del segundo informe que tb tiene 15 hojas) ... necesito un report con sólo esas dos slides para publicarlo. La idea, no es generar un nuevo modelo de datos ni una nueva estructura de datos, sino que lo ideal sería poder hacer ese nuevo informe, simplemente vinculando de alguna forma la info que hay en esas dos slides de cada uno de los informes.

No sé como hacerlo.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
PPDiaz1978
Resolver I
Resolver I

ok, lo que necesito es un panel. Con ésto soluciono mi requerimiento

View solution in original post

1 REPLY 1
PPDiaz1978
Resolver I
Resolver I

ok, lo que necesito es un panel. Con ésto soluciono mi requerimiento

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.