cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
patycnt
Frequent Visitor

MEDIDA CON TABLA FILTRADA POR FECHAS

Hola,

Tengo una BBDD (se llama: IT AGRUPADOS 2) con ID, tipo de accidente laboral y fechas de inicio y fin pero hay fechas de fin en blanco.

La relación de las tablas son la fecha de inicio con la fecha de la tabla calendario 

Quiero visualizar las IDs con la fecha de inicio y fin y los días de diferencia entre la fecha de inicio y la fecha de fin mediante un slicer de tiempo y que las fechas de fin que sean superiores a las del slicer se queden en blanco y las de inicio que sean superiores no aparezca el registro.

Esto lo he conseguido con estas medidas:

FECHA DE INICIO:=

CALCULATE(Min([FECHA INICIO]);FILTER('IT AGRUPADOS 2';[FECHA INICIO]<=MAXX(Calendario;Calendario[Date])))

FECHA DE FIN:=

CALCULATE(MAX([FECHA FIN]);FILTER('IT AGRUPADOS 2';[FECHA FIN]<=MAXX(Calendario;Calendario[Date])))

DIAS DE DIFERENCIA:=

CALCULATE(DATEDIFF(if([F. INI]=blank();blank();[F. INI]-1);IF([F. FIN.]=BLANK();MAXX(Calendario;Calendario[Date]);[F. FIN.]);DAY))

Pero ahora quiero conseguir que los registros que con la seleccion de slicer la fecha de fin esté en blanco y los dias de diferencia sean >60 lo cuente y no hay manera, he probado esta medida:

calculate(DISTINCTCOUNT([Empleado]);filter('IT AGRUPADOS 2';and(and([FECHA DE INICIO]<=maxx(Calendario;Calendario[Date]);[FECHA DE FIN]<=maxx(Calendario;Calendario[Date]));[DIAS DE DIFERENCIA]>60)))

Podrías darme ideas para conseguirlo?

Muchas gracias.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Power BI Show Ep 4 Post Show Carousel.jpg

The Power BI Community Show

Shabnam Watson demos Incremental refresh & Hybrid Tables and Leila Etaati demos Charticulator.

PBI April Release 2022 768x460.png

Check it out!

Click here to read more about the April 2022 updates!

Power BI Dev Camp Session 22 768x460.jpg

Check it out!

Mark your calendars and join us on Thursday, May 26 at 11a PDT for a great session with Ted Pattison!

Top Solution Authors