Buenas tardes, espero estén bien, necesito de su ayuda ya que estoy tratando de calcular una cifra de contratos, pero no puedo llegar al resultado, tengo 3 tablas (Estado, Estado 2, Estado Formulario), cada una tienen los Id que necesito como muestra la formula, necesito traer los N ° de contratos que correspondan a las tres condiciones ("1", "2", "1"), espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Medida22 = CALCULAR ([N ° Contratos],
Filtro (Estado,
Estado [Id_Estado] = "1" &&
'Estado 2'
'Estado 2' [Id_Estado_2] = "2" &&
'Estado Formulario'
'Estado Formulario' [Id_Estado_Formulario] = "1"
Solved! Go to Solution.
With the latest improvements for CALCULATE you don't need these gymnastics any more.
Medida22 = CALCULATE([N ° Contratos],Estado[Id_Estado] = "1",'Estado 2'[Id_Estado_2] = "2",'Estado Formulario'[Id_Estado_Formulario] = "1")
Muchas gracias, resulto perfecto.
With the latest improvements for CALCULATE you don't need these gymnastics any more.
Medida22 = CALCULATE([N ° Contratos],Estado[Id_Estado] = "1",'Estado 2'[Id_Estado_2] = "2",'Estado Formulario'[Id_Estado_Formulario] = "1")
Resulto perfecto
resulto perfecto
Power BI release plans for 2023 release wave 1 describes all new features releasing from April 2023 through September 2023.
Make sure you register today for the Power BI Summit 2023. Don't miss all of the great sessions and speakers!
Join the biggest FREE Business Applications Event in LATAM this February.
User | Count |
---|---|
97 | |
76 | |
42 | |
30 | |
30 |
User | Count |
---|---|
134 | |
95 | |
78 | |