Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cambiar la fuente odbc a Excel

Hola, soy relativamente nuevo en el lado del diseño de PBI.

Tengo un informe grande y un modelo semántico relativamente grande que se cargó originalmente a través de una conexión de consulta odbc.

Hemos perdido el acceso a la base de datos odbc y ahora la estamos cargando desde archivos csv.

Estoy tratando de cambiar la fuente de datos de la consulta odbc a Excel local y parece que no puedo encontrar una manera de hacerlo que no borre por completo las tablas creadas por la consulta original (tenemos MUCHAS medidas y elementos visuales vinculados a las tablas importadas)

¿Alguien puede darme algunos consejos sobre cómo cambiar de un odbc a archivos de Excel cargados individualmente? u otra alternativa

Hacemos análisis de los datos de los clientes, por lo que no necesitamos una carga continua, solo necesitamos cargar los datos de cada cliente una vez al comienzo de cada compromiso.

gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo que suelo hacer es crear una nueva conexión que se conecta a la nueva fuente de datos. Luego copio las líneas de origen del editor avanzado en Power Query desde la nueva conexión y las reemplazo en la conexión anterior.

gracias, lo intentaré.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors