Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pudieron actualizar las credenciales del origen de datos

Hola

Estoy realmente atascado y agradecería mucho un poco de ayuda, soy bastante nuevo con Power BI.

He estado usando un origen de datos local de Business Central para mi informe en Power BI y no tuve ningún problema con la conexión o las credenciales, pero después de publicar recibí errores con respecto a las credenciales.

Laurentiu_1-1623334343115.png

He intentado volver a introducir las credenciales, pero no hay uso, he probado cada tipo de niveles de privacidad que pude seleccionar. También intenté crear la conexión en Power BI Desktop una vez más y todo funciona muy bien.

Laurentiu_0-1623334242116.png

Cualesquier ideas con respecto a este asunto? ¿Alguien alguna vez se encontró con este problema? Agradecería cualquier tipo de ayuda/ consejo!

¡Que tengas un gran día!

3 REPLIES 3
Daniel_Gordillo
New Member

Saludos a todos 

 

Tengo el mismo problema que tu pero no entiendo que hizo tu colega con el otro extremo de la fuente de datos este problematica la tengo aun y no he podido resolverla 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Laurentiu

¿Tenía la puerta de enlace local establecida correctamente? Para el origen de datos local, siempre necesita una puerta de enlace local. Arquitectura de puerta de enlace de datos local | Documentos de Microsoft

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola

Gracias por la respuesta, he logrado llegar a través de ese problema, fue un problema en el extremo de la fuente de datos, un colega logró resolverlo. Ahora tengo otros problemas...

Power BI me dice que no necesito una puerta de enlace para esos 2 orígenes de datos.

"No necesita una puerta de enlace para este conjunto de datos, porque todos sus orígenes de datos están en la nube, pero puede usar una puerta de enlace para mejorar el control sobre cómo se conecta".

Mi primer origen de datos es un OData de Business Central y el otro es directamente de SQL.

He instalado una puerta de enlace en el equipo donde está instalado Business Central. Sin embargo, no puedo agregarlo como origen de datos en la puerta de enlace en Power BI, ya que solo me indica "No se puede agregar a la puerta de enlace".

Mi problema es que extrago una gran cantidad de datos de Business Central y eso lleva demasiado tiempo.

¿Cuál es la solución para esto?

1. Si instalar la puerta de enlace es una solución, ¿cómo hacerlo? Realmente no puedo agregarle el origen de datos.

2. ¿Debo pasar a SQL? Quiero decir, ¿debo obtener los datos directamente de SQL y no de Business Central?

¡Gracias por su tiempo!

PS: Desafortunadamente, la actualización incremental no funciona para este origen de datos. Es por eso que estoy pensando en optimizar la forma en que estoy tirando de los datos.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.